En Subespacio nos dedicamos a la publicación de blogs y sitios temáticos en español. También ofrecemos servicios de diseño y desarrollo de Sitios Web para empresas.

Styletotal. La guía de moda de Buenos Aires

Nuestro ultimo proyecto finalmente está cobrando vida y se llama Styletotal. Este nuevo sitio que se suma a nuestra red es muy diferente ha lo que habíamos hecho hasta ahora. Styletotal está dedicado a la moda y ofrece una completa guía de compras donde es posible encontrar información sobre tiendas y marcas.

Lo que diferencia a Styletotal de un directorio es que es una comunidad interactiva. Los usuarios pueden crear tiendas, compartir sus experiencias y opiniones en diversos locales. Nuestro objetivo es ofrecer información completa y actualizada en forma visualmente atractiva y fácil de entender.

En un principio la guía tendrá tiendas sólo de la ciudad Argentina de Buenos Aires y sus alrededores, y esperamos poder expandir a nuevas ciudades y países en el futuro.

Hablando de la parte técnica, Styletotal ha sido creada sobre Drupal 6, una plataforma de administración de contenido de código abierto con la que tenemos mucha experiencia. Para este sitio hemos hecho uso extensivo de varios módulos entre los que se destacan CCK, Views, Panels, ImageCache, Voting API y Rules.

Además utilizamos el módulo Facebook Connect por primera vez en uno de nuestros sitios, que permite a los usuarios registrarse e ingresar a Styletotal utilizando su cuenta de Facebook.

Styletotal está disponible tanto en español como en inglés, y pronto estará disponible en portugués. Esto ha sido posible gracias al paquete de internacionalización i18n de Drupal que nos permite traducir toda la interfaz y el contenido.

Gran parte del tiempo de desarrollo de este nuevo sitio ha sido dedicado a el tema de Styletotal. Hemos personalizado la forma en que se muestran los nodos de los diferentes tipos de contenido (Tiendas, sucursales, reseñas, etc), los listados, mapas, y prácticamente cada una de las páginas del sitio. Estoy muy contento con el resultado y creo que hemos creado un tema moderno y atractivo.

Styletotal es la guía con toda la información esencial para tus compras de moda si vives o planeas visitar Buenos Aires. Ingresa y deja tu opinión sobre tus marcas preferidas.